La rapera Cazzu rompió el silencio un par de días después de que se confirmara el nuevo romance entre su ex, Christian Nodal y Ángela Aguilar. Además, aseguró que, por la exposición mediática, decidirá alejarse "un poco de las redes" para desintoxicarse.
A través de un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la intérprete de ´Nena Trampa´ declaró que lo mejor es "pasar página" y "dejar vivir", además de exponer el cansancio que le ha generado ser noticia por "algo como esto".
"Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa", señaló Cazzu en su cuenta de Instagram.
No le guarda rencor a Christian Nodal por su nuevo romance
Luego, la cantante argentina aseguró que se encuentra bien y está concentrada en su hija Inti y en su carrera musical.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera”.
Hacia el final de su mensaje, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, dejó ver que no hay rencores para su ex-pareja, aclarando que "la vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices".
"Gracias por la preocupación de tantas y tantos (...) ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", finalizó.
Comparte foto junto a su bebé
Junto al comunicado, Cazzu también compartió una foto junto a su bebé, quien nació en septiembre del año pasado, producto de su relación con Nodal, la cual duró alrededor de dos años, desde el 2022 hasta el 2024.