El catálogo musical de los Rolling Stones posterior a 1971 podría ser donado a la caridad, ello de acuerdo con las declaraciones que el líder de la banda, Mick Jagger, ofreció en una entrevista reciente para el Wall Street Journal.
En esa conversación, el vocalista dejó entrever la posibilidad de que la agrupación herede o done su música a grupos beneficiarios u organizaciones civiles en lugar de heredársela a sus familiares.
"Los niños no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien (...) Con la donación quizás hagamos algo bueno en el mundo", declaró el icono del rock de 80 años.
Además, Jagger subrayó que ni él ni el resto de los integrantes de la banda desean vender su música, ejercicio cada vez más popular en la industria de la música.
Aunado a esto, indicó que la banda no es dueña de todas sus canciones, situación que complicaría cualquier trato o transacción al respecto.
Para mencionar un ejemplo, Mick recordó el caso de Taylor Swift, quien perdió los derechos de sus canciones y no pudo recuperarlos hasta que se separó de su disquera, por lo que ahora está lanzando varias regrabaciones de estos discos.