La rapera Cardi B se acaba de convertir en madre por tercera vez, ya que este jueves develó el nacimiento de una niña.
Cardi compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde apareció en una serie de fotografías y videos cargando a la pequeña mientras reposa en la camilla del hospital.
Las fotografías fueron tomadas por su familia y Offset, el artista de género urbano con quien Cardi sostuvo una larga relación, pero ahora se están divorciando.
De acuerdo con la publicación, la niña nació el sábado 7 de septiembre y la intérprete de ´ I Like It´ declaró que es "la cosita más linda del mundo", compartiendo su alegría con el resto de sus seguidores.
Cabe recordar que Cardi reveló su embarazo a pocas horas de revelar la emisión de documentos para divorciarse de Offset, el padre de la bebé, asegurando que no hubo una infidelidad de por medio.
Pese a separarse, los cantantes llevan una buena relación, ateniendo a sus tres hijos y presumiéndolos en redes sociales, como el cumpleaños de su hijo Wave, a inicios de mes.
Aunque se les ha visto juntos nuevamente, ambos han declarado que no volverán a estar juntos, luego de siete años de relación.