La familia real del Reino Unido no ha pasado por la mejor temporada, ello debido al rompimiento que hubo entre Harry y su padre, así como la tormentosa relación que el duque de Sussex ha sostenido con su hermano William.
Cabe recordar que a inicios de este año, Harry publicó sus memorias en un libro llamado "En la Sombra", y en él, cuenta algunos de los momentos más complicados y extraños de su vida.
Ahora, el príncipe William fue captado bailando en un club nocturno sin la compañía de su esposa y madre de sus tres hijos, Kate Middleton, esto, sumado a varios rumores que ubican a la pareja en medio de una presunta separación.
De acuerdo con el Daily Mail, el siguiente en la línea de sucesión al trono británico llegó con varios amigos al club Koko; previamente, fue captado en el Royal Ascot, sólo que ahí sí estaba con Middleton.
Luego de esta situación, los príncipes de Gales han permanecido en silencio y es probable que mantengan esa postura, para evitar más polémicas con los medios locales e internacionales.