Una de las parejas del año, conformada por Taylor Swift y Travis Kelce, fue captada celebrando su amor este fin de semana en las playas de Las Bahamas.
De acuerdo con medios, la cantante y el jugador de fútbol americano visitaron la isla Harbour, uno de los mejores destinos que el país caribeño tiene para ofrecer.
Los paparazzis tomaron varias fotografías de la pareja, tanto dentro como fuera del agua e incluso mientras tomaban el sol en la arena, sin que hubiera alguien más en el lugar.
Travis y Taylor aprovecharon que faltan varios meses para la próxima temporada de la NFL y la pausa de conciertos de Taylor con su gira de "The Eras Tour", la cual retomará el próximo 9 de mayo con un cuatro presentaciones en París.
La pareja empezó su relación a mediados del año pasado, luego de que Travis asistiera un concierto de ella para intercambiar pulseras y darle su número, intento que funcionó, pues Taylor fue captada llegando al Estadio Arrowhead y saliendo junto al jugador de Kansas City.
De ahí en adelante, Swift fue vista en repetidas ocasiones en el recinto, situación aprovechada por la NFL para alcanzar mayor audiencia.
Esta es la primera vez que Taylor y Travis salen de vacaciones, luego de que se les viera juntos por Australia, durante la etapa de conciertos de Tay-Tay en ese país y se presentara en Singapur, finalizando así la fase asiática y australiana de su exitoso tour.