La cantante Taylor Swift y el jugador de la NFL, Travis Kelce, recibieron el año nuevo dándose un beso en público, lo que fue captado en una fiesta celebrada en Kansas.
Cabe recordar que Taylor estuvo presente en el partido de los Jefes de Kansas City contra los Bengalíes en el Estadio Arrowhead, la casa del actual campeón de la liga estadounidense.
Al finalizar el partido, Swift acompañó a Travis a una reunión celebrada con amigos y conocidos del Ala Cerrada de los de Kansas City.
Posteriormente, presuntamente en el conteo de fin de año, la pareja recibió el 2024 con un romántico beso, el cual fue captado en foto y video por los demás asistentes de la fiesta.
En la fiesta, Taylor usó un vestido plateado corto, mientras que Travis Kelce se puso un elegante traje oscuro para combinar con la intérprete de ‘Shake it Off’.
El video se ha hecho viral en redes, provocando reacciones de alegría y apoyo entre los seguidores de la cantante, quien tuvo el mejor año de su vida en el 2023, debido al inicio de su exitosa gira “The Eras Tour” y el lanzamiento de la película del mismo tour.
De acuerdo con medios, la pareja también pasó la Navidad juntos, luego de estar separados durante el Día de Acción de Gracias.