Parece que los rumores sobre un presunto romance entre la cantante Taylor Swift y el jugador de Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, son ciertos, pues la intérprete de ´I Knew You Were Trouble´ asistió al partido de Kelce de este domingo.
La cantante apareció en las cámaras del Estadio Arrowhead junto a la madre del Ala cerrada, Donna Kelce, en uno de los palcos del lugar.
Swift se presentó con los colores del equipo comandado por Patrick Mahomes, en rojo, blanco y amarillo y, cuando la cámara la captó, la cantante gritó con emoción para apoyar al equipo.
Los rumores del romance entre ambos lleva tiempo en los medios, pues fue Travis quien confesó que le había mandado un mensaje a la estrella pop e intentaba saber si ella estaba interesada en salir con él.
Esta semana, Kelce confesó en la semana que invitó a Taylor a un partido en Kansas, así que la respuesta de la intérprete fue bastante rápida.
Con esta aparición, parece que las versiones llegan a su fin, y sí, Taylor estaría estrenando nuevo novio, esta vez, uno de los mejor valorados de la NFL.
"Veremos que pasa en el futuro cercano", declaró Kelce.