Kate Middleton, una de las personas más populares de la Familia Real de la Corona británica, fue captada este lunes en un automóvil, en medio de una serie de rumores acerca de su estado de salud.
Middleton fue fotografiada en un automóvil junto a su madre, Carole Middleton, siendo la primera vez que captan a la princesa de Gales desde el mes de enero, cuando se anunció su operación abdominal.
De acuerdo con medios locales, tanto Carole como el padre de Kate, Michael, han estado cerca de ella para apoyarla con su recuperación.
Además, los padres de la princesa estarían apoyándola a ella y a William con sus hijos, George, Charlotte y Louis, cuidando de ellos y quedándose a dormir en una residencia ubicada en Bucklebury, Berkshire, cerca de Windsor, mientras ella se recupera y el príncipe realiza los oficios oficiales durante la ausencia de Charles III.
Cabe recordar que, la ausencia de Kate provocó una serie de teorías de conspiración y rumores sobre su paradero, desde una separación de William hasta su presunta muerte, sin embargo, la princesa reapareció de manera casual, abordo de un auto junto con su madre.
Según un vocero de la princesa, estaban al tanto de que Middleton estaría fuera del ojo público hasta después de las festividades de pascua y aclaró que se encuentra bien de salud.
"Siempre tuvimos claro que la princesa de Gales estaría ausente hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington notificaría sobre su salud en caso de que ocurriera algo importante", informó.
La última vez que Kate acudió a un evento oficial fue durante la fiesta de Navidad, en la Iglesia de Santa Maria Magdalena, ubicada en Norfolk, Sandringham, junto con William y sus tres hijos.
Fue el 17 de enero cuando se dio a conocer que Middleton fue operada exitosamente en The London Clinic el 16 de enero, permaneciendo hospitalizada hasta el 29 de enero, cuando recibió el alta y continuó su recuperación en casa.