Captan a Demi Lovato y hermana de Miley agarradas de la mano

Demi Lovato y Noah Cyrus fueron captadas de la mano en un evento en Six Flags

Demi Lovato ha vuelto a ser noticia esta semana. Y es que acaba de ser captada de la mano de otra chica: Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus. Las cantantes fueron fotografiadas en esta misteriosa actitud luego de una fiesta que se llevó a cabo el martes 29 de junio.

Demi y Noah asistieron a una fiesta por el estreno de la película Space Jam: A New Legacy organizada en la Magic Mountain de Six Flags, en California, con varios amigos, según consta en fotos que primero obtuvo el programa Entertainment Tonight.

Para la ocasión, Demi, de 28 años, eligió una playera rosa y pants tie-dye. En el mismo mood estilístico, la hermana de Miley Cyrus, de 21 años, llevó unos jeans remendados y sudadera blanca.

Esta no es la primera vez que las cantantes están juntas. En abril grabaron la canción “Easy” para el más reciente disco de Demi, Dancing with the Devil ... the Art of Beginning. Y el viernes pasado cantaron juntas la canción durante el evento YouTube Pride 2021. Además, dos meses antes del lanzamiento de “Easy”, Noah y Demi fueron vistas cenando en el restaurante Nobu en Malibú.

"Gracias @noahcyrus por cerrar conmigo la noche de la celebración del orgullo de youtube 2021. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas #Easy”, escribió Demi Lovato en sus redes sociales.

“Orgullosa y honrada de haber cantado ‘Easy' para el evento de YouTube #pride2021 junto con@ddlovato y @transchorusla. Demi, gracias por invitarme. Estoy muy orgullosa de ti y de lo que eres. Feliz Día del Orgullo a todos mis hermanos y hermanas lgbtq+; tienen mi amor sin fin y mi apoyo por siempre y para siempre”, respondió Noah.

En marzo de este año, Demi Lovato salió del clóset y se declaró pansexual y aceptarlo, aseguró, ha hecho toda la diferencia pues ahora es feliz. Dos meses después dijo que se identifica como género no binario.

"Dicho esto, voy a cambiar oficialmente mis pronombres a 'they/them' [la tercera persona del plural en inglés]. Creo que representan mejor la fluidez que siento en mi identidad de género y me permiten serle fiel a la persona que sé que soy y que estoy conociendo mejor".

Su último romance conocido fue con el actor y bailarín Max Ehrich, con quien estuvo comprometida. Noah Cyrus, su parte, fue novia del rapero Lil Xan, con quien estuvo saliendo en 2018. Un año después se dijo que tenía un romance con Tana Mongeau, pero la youtuber lo negó.