El reconocido cantante de la música urbana, Bad Bunny, sacó su nuevo disco, "Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana", este fin de semana y, tras horas de haberlo lanzado, ya se volvió viral en redes y plataformas musicales.
En este nuevo proyecto discográfico, el intérprete menciona a los deportistas mexicanos, Sergio 'Checo' Pérez y a Randy Arozarena, exponentes del deporte azteca alrededor del mundo.
Sí, el cantante puertorriqueño habla en sus canciones del piloto tapatío de la Fórmula 1 y también hace referencia al pelotero cubano naturalizado mexicano de una forma muy particular.
Con Pérez, Bad Bunny hizo una canción en la que dice la frase de "Primero llegó Verstappen y después Checo" en la melodía conocida como "Mónaco ".
Ya con el pelotero, Bad Bunny cantó una melodía en la que menciona: "Yo mismo me impresiono como Randy Arozarena".
Otros ex deportistas y atletas como Diego Maradona, LeBron James, Reggie Jackson, Tony Hawk, Trae Young, Kobe Bryant, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Manny Ramírez, Ja Morant, Tom Brady, Lionel Messi, Shaquille O´Neal, Kobe Bryant, Mike Trout y Vladimir Guerrero Jr son nombres a los que Bad Bunny hace referencia en sus canciones.
Este es el sexto disco de Benito Antonio Martínez Ocasio en su exitosa carrera musical, contando con más de 76 millones de oyentes alrededor del mundo tan sólo en Spotify.
Escucha "Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana" aquí:
Bad Bunny está de vuelta con nueva música, sus fans están enloquecidos con las 22 nuevas canciones del cantante puertorriqueño que logró colaboraciones con colegas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
El material "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" incluye un tema en el que el llamado "Conejo malo" menciona a una de las conductoras de televisión más polémicas, a la peruana Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra en un reality español llamado "Gran Hermano".
Bozzo se dio a conocer en México conduciendo el talk show "Laura en América", después vinieron proyectos como "Laura", "Laura de todos" y "Laura sin Censura", su peculiar estilo de confrontación, como lo es la esencia de sus programas, la han llevado a enfrentar problemas legales con famosos como Gabriel Soto e Irina Baeva.
En el tema "Nadie sabe", el cual habla de la fama, la autenticidad, la soledad y la presión de ser una figura pública, el puertorriqueño hace mención de la conductora Laura Bozzo.
Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar
Que conocen la vida de los famoso'
Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso
Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo
Con gana' 'e dispararle a alguien encima de una pista
Hace tiempo no veo a mi terapista
Quizá por eso es que tengo la mente bizca
La mención de Laura Bozzo en este tema, según indica ChatGPT, (Generative Pre-Trained Transformer), aplicación de Inteligencia Artificial (IA) que sirve para dar respuestas a preguntas y comentarios que los usuarios realizan en tiempo real, la mención a Bozzo tiene que ver con el contexto de sentirse "aborrecío", parece simbolizar un disgusto con la forma en que la gente asume conocer la vida de los famosos, una crítica al sensacionalismo y a la cultura de chismes.
En "Nadie sabe", Bad Bunny también menciona a dos famosos exponentes del reggaetón: "Yo no soy Daddy Yankee, yo no soy Don Omar", es decir, que él no necesita seguir un camino trazado por otros para encontrar su propio éxito.
De acuerdo con lo que menciona ChatGPT, esta canción es una profunda introspección sobre los desafíos emocionales y filosóficos que vienen con el territorio de la fama y el éxito. Es un examen complejo de los aspectos menos glamorosos del estrellato, así como una afirmación de la autenticidad del artista.
En este sentido, Bad Bunny, quien se había tomado un tiempo alejado de los reflectores, le dedicó un especial mensaje a los fans que siempre lo han seguido.