YUCATÁN.- El conductor e influencer regiomontano Adrián Marcelo continúa teniendo repercusiones por sus conductas en la Casa de los Famosos México al sumar otra cancelación de sus shows.
Y es que el show de "Hermanos de Leche" que protagonizan Adrián Marcelo y su amigo, el comediante regio Iván Fematt "La Mole" y que se presentarían en Mérida, Yucatán también terminó cancelado.
La noticia de la cancelación de la presentación se dio ayer por la tarde cuando e-ticket, boletera que promovía el evento, decidió borrar el show de su agenda, sin embargo, ningún promotor ha emitido algún comunicado.
Esta cancelación se suma a otras tres que ya ha tenido Adrián Marcelo con el show de comedia "Hermanos de Leche", luego de que se le cancelarán dos fechas del Día de Muertos en Zapopan, Jalisco, además de otro show que realizarían el 30 de octubre en el Pepsi Center Show de la CDMX.
Por su parte, Adrián Marcelo aún continúa sin emitir algún comunicado o dar declaraciones tras su polémica participación en la Casa de los Famosos y se dedica solo a promover sus shows en solitario, así como de "Hermanos de Leche".
La única manifestación pública que ha publicado Adrián Marcelo fue el pasado 15 de septiembre cuando compartió un vídeo donde se le mostraba mientras que estaba de pie bajo la lluvia en un campo de béisbol con un controversial mensaje.
"El ajedrecista planeando su siguiente movimiento", se leía.
Prohíben mencionar a Adrián Marcelo
Por otro lado, la polémica entre Adrián Marcelo y la Casa de los Famosos México continúa y es que su ex compañera, la influencer Araceli Ordaz "Gomita" confirmó que no pueden mencionar al influencer durante el programa.
"Sí, nos lo prohibieron, nos lo prohibieron", dijo "Gomita" durante una transmisión en vivo de redes sociales.
Esta censura del nombre de Adrián Marcelo también se vio reflejada en los vídeos que el reality show comparte sobre los mejores momentos del juego, mismos donde no aparece el comediante.
Asimismo, se ha especulado que Adrián Marcelo está en disputas legales con Televisa, por lo que también se haría la petición de no mencionarlo.