El cantante Luis Miguel decidió apartar varias fechas de su agenda laboral para pasar tiempo junto a la diseñadora Paloma Cuevas durante la Semana Santa.
La discreta relación que mantienen Paloma Cuevas y Luis Miguel desde hace casi dos años parece estar en su mejor momento. La pareja, que no oculta sus muestras de cariño y ha alimentado rumores sobre una posible boda en los últimos meses, aprovecha cada oportunidad para disfrutar de su amor.
Un ejemplo de esto es el reciente viaje de la diseñadora a Perú la semana pasada, al más puro estilo de Shakira con Piqué, o Taylor Swift con Travis Kelce, para reunirse con el artista, quien se encuentra inmerso en su gira mundial.
Siempre que sus compromisos y responsabilidades familiares se lo permitan, Paloma está dispuesta a viajar para pasar tiempo con el cantante. En esta ocasión, Luis Miguel canceló conciertos en Bolivia para poder honrar una fecha importante para Cuevas: la Semana Santa.
Paloma, muy devota de las procesiones, disfruta especialmente de la Pasión de Cristo en su ciudad natal, Córdoba. Por ello, Luis Miguel no dudó en cancelar sus actuaciones y tomar unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril para acompañar a su pareja en este momento especial.
Esta no será la primera Semana Santa que pasen juntos. En 2023, estuvieron en un exclusivo resort en Estepona, donde oficializaron su relación después de meses de especulaciones, mostrándose muy cariñosos y cómplices.
Un año después, su relación sigue fortaleciéndose y, aunque prefieren mantener su felicidad alejada de los reflectores, cada vez es más común verlos compartiendo su amor sin preocuparse por las miradas ajenas.