La cantante estadounidense, Jennifer Lopez canceló su gira de verano por Estados Unidos antes de que iniciara.
Fue un representante de la empresa organizadora de eventos masivos, Live Nation, quien dio a conocer la noticia, ahondando en los motivos por los que JLo decidió no llevar a cabo la gira musical llamada "This Is Me...Live".
De acuerdo con la fuente, Jennifer decidió no seguir debido a que prefiere "tomarse un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos", además, la intérprete de ´On the Floor´ dio una declaración a través de su página oficial: OntheJLo.
"Estoy completamente triste y devastada por decepcionarlos. Por favor, entiendan que no haría esto si no lo considerara completamente necesario", se lee en el mensaje.
“Les prometo que se los compensaré y volveremos a estar juntos. Los amo muchísimo, hasta la próxima”.
Esta gira iba a comenzar el próximo 26 de junio con un show en Orlando, Florida e iba a finalizar el 17 de agosto, en la ciudad de Nueva York.
No se han dado a conocer más detalles al respecto, sin embargo, usuarios en redes ya rumoran que se debió a una escasa venta de boletos, no obstante, el portal TMZ asegura que ese no fue el motivo de la cancelación.
Se presume que JLo no estaría pasando el mejor momento en su vida personal, por lo que se vio obligada a cancelar la serie de espectáculos.
Cabe recordar que Lopez y Ben Affleck, su actual esposo, han estado en el ojo publico recientemente debido a las versiones que apuntan a una separación, a dos años de haberse casado.
Según los rumores, Affleck ya no viviría bajo el mismo techo que la cantante y fue captado varias veces sin su anillo de bodas.
Pese a ello, la pareja ha sido vista tomada de la mano durante la última semana, por lo que una posible ruptura no sería el motivo principal de la cancelación del tour.
Quienes compraron sus boletos oficiales a través de Ticketmaster, recibirán un reembolso por los gastos.