CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL PORVENIR).-
Morrissey ha vuelto a cancelar su concierto programado para el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México debido a problemas de salud.
La organizadora de eventos OCESA informó que el cantante, quien ya había cancelado la fecha original en septiembre por un contagio de dengue, ahora enfrenta agotamiento físico y ha sido instruido a permanecer en reposo en Zúrich.
"El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zúrich", afirmó OCESA en un comunicado.
En esta ocasión, a diferencia de la anterior reprogramación, el comunicado aclara que el concierto no se llevará a cabo y ofrece opciones de reembolso.
"Existen dos formas de recibir el dinero que se utilizó para la adquisición de las entradas para el concierto", informó la organizadora.
Quienes pagaron con tarjeta a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático; y quienes compraron en taquillas pueden solicitar el reembolso a partir del 2 de febrero en los puntos de venta.