Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, saben que la vida en pareja no es sencilla, aunque han trabajado en un matrimonio de diez años, y con dos hijos.
Hoy, según medios franceses del espectáculo, la pareja atraviesa una crisis debido a una presunta infidelidad de Millepied con una joven de 25 años de edad.
El medio galo Voici reveló que el presunto romance fue algo del momento, algo pasajero y que ya terminó por completo y que tanto la ganadora del Oscar como su esposo, el bailarín, han estado trabajando a pesar de las apariencias.
"Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia", dijo la fuente al medio.
"Natalie es increíblemente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad".
Portman y Millepied se conocieron por primera vez en el set de Black Swan, en la que Portman protagonizó y Millepied coreografió y e hizo apariciones especiales.
Colaboraron nuevamente en su película de 2018, Vox Lux, en la que Portman interpretó a una estrella del pop con problemas. En el 2011, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Aleph, seguido de su hija Amalia en el 2017.
"Mi hermoso amor, Benjamin Millepied", dijo Portman embarazada durante su discurso de aceptación del Oscar de 2011, "quien coreografió la película [ Black Swan ] y ahora me ha dado el papel más importante de mi vida".
La pareja se casó el 4 de agosto de 2012.
Portman y Millepied fueron vistos recientemente juntos en la Ciudad de las Luces, donde la actriz se unió a las numerosas celebridades de la ciudad para la parada de Beyoncé en París en su Renaissance World Tour.