Los actores que alguna vez formaron la pareja más querida de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, están en medio de una disputa por un viñedo francés del que son co-propietarios.
De acuerdo con el medio británico DailyMail, los actores tomaron la decisión de resolver el conflicto fuera de los tribunales, así que habrían admitido la participación de un mediador.
La disputa por el viñedo francés Chateau Miraval escaló luego de que Pitt contratara a un administrador provisional, puesto que el viñedo ha tomado fama alrededor del mundo, ello debido a la cantidad de vinos disponibles en él.
Como respuesta, Jolie expuso documentos legales que indican que su ex no conoce de vinos, por lo que sólo estaría engañando a los incautos acerca del viñedo.
"Brad Pitt es un actor, no un enólogo. Trafica con ilusiones. Durante los años en los que, presuntamente, creó el negocio, participó en docenas de películas de Hollywood", indican los documentos.
Ambas partes pretenden quedarse con el negocio del vino, cuya construcción empezó en el 2008 y fue hasta el 2013 cuando inició el comercio.
Tanto Pitt como Jolie aseguraron que el otro no colaboró con el negocio y tampoco sabe administrarlo, por lo que el pleito por el terreno seguirá.