Bruno Mars marcará historia como el primer artista en inaugurar el Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol, marcando así su regreso triunfal a los escenarios mexicanos después de una ausencia de siete años.
Además, para alegría de sus fanáticos, se agregó una segunda fecha al evento estelar, programado inicialmente para el sábado 10 de agosto. Esto significa que aún hay oportunidad de asegurar un lugar para disfrutar de su música en vivo.
La preventa de boletos comenzó este viernes, mientras que la venta general para ambos eventos estará disponible a partir del sábado a las 11:00 am.
Usuarios en redes sociales informaron que los boletos de preventa se agotaron rápidamente, generando cierto descontento.
"Esperaron a agotar la primera para anunciar la segunda", comentó un internauta. Otro añadió: "Las filas normalmente avanzan mucho más rápido... Cada vez peor Ticketmaster". Hubo incluso quienes expresaron su frustración por la falta de disponibilidad en la plataforma Priority y pidieron una tercera fecha.