Luego de una semana de haber pospuesto sus shows de septiembre debido a complicaciones de salud, el icónico cantante estadounidense, Bruce Springsteen, anunció este miércoles que todas las presentaciones del mes fueron pospuestas para el próximo año.
De acuerdo con la publicación, todos los boletos para las fechas pospuestas seguirán siendo validos para las nuevas fechas, las cuales, según los organizadores del tour, serán anunciadas durante la próxima semana.
Por ahora, Springsteen se sigue recuperando, no obstante, debido a que sus complicaciones de salud necesitaban más tiempo de descanso, se decidió postergar los shows hasta el 2024.
Los conciertos se celebrarán en las mismas sedes programadas y, los espectadores que dedican obtener un reembolso por la compra de sus entradas, tendrán 30 días para realizarlo.
Cabe recordar que el cantante experimentó problemas de salud a mediados de agosto, por lo que tuvo que posponer sus shows en Filadelfia de última hora, y, pese a que se pospusieron para este mes de septiembre, Springsteen no pudo realizarlos debido a su estado de salud.