ESTADOS UNIDOS.- A poco más de un año de haberse casado, ´la princesa del pop´, Britney Spears, se habría separado de su esposo, Sam Asghari por una presunta infidelidad.
El medio TMZ reportó que una fuente cercana a la pareja reveló que, la semana pasada, Asghari confrontó a Britney por rumores acerca de una infidelidad de su parte, lo que provocó una fuerte pelea entre ambos.
Asimismo, el portal informa que, desde entonces, la pareja ha vivido separada y él está viviendo por su cuenta en una casa aparte.
Además, se presume que la pareja está pasando por su peor momento, pues habrían tenido peleas constantes que han escalado a lo físico por parte de Britney.
Aunado a esto, el comportamiento errático de Britney habría cansado a Asghari, pues la cantante ha expuesto su vida personal a través de sus redes, lo que ha provocado opiniones dividas entre sus fans.
Pese a que Ashgari defendió a Britney se las críticas y la prensa en meses recientes, tal parece que decidió ponerle fin a su relación.
Cabe recordar que la relación entre ambos comenzó en el 2016 y, tras siete años juntos, se casaron en julio del 2022, en una fiesta celebrada junto a familia y amigos.
Se presume que Spears cuenta con un acuerdo prenupcial, sin embargo, personas cercanas a la pareja comentan que, probablemente, Britney le entregué un cheque a Sam que termine la situación en la parte económica.
Te podría interesar - Volvería Andrew Garfield como Spider-Man