Britney Spears regresa a la música

El dúo repite mancuerna después de 10 años y lo hacen este martes 18 de julio.

ESTADOS UNIDOS.- Will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, prendió las redes al anunciar el estreno de ´Mind Your Business´, su próximo sencillo, el cual representa el anhelado regreso de la princesa del pop, Britney Spears.

El dúo repite mancuerna después de 10 años y lo hacen este martes 18 de julio.

Ambos artistas habían colaborado con anterioridad en "Scream & Shout", que de inmediato se volvió un hit. Además, que le ha producido varios temas.

"You are now  rockin´ with Will.i.am and Britney Bitch" se escucha en las redes del líder de Black Eyed Peas.

Los fans se muestran expectantes de escuchar la rola que cantará con Will.i.am.

Fue hace prácticamente un año cuando Britney Spears lanzó al mercado nueva música haciendo mancuerna con Elton John gracias a la canción "Hold Me Closer".

La cantante parece ir retomando su camino en el mundo de la música, luego de los problemas legales con su familia.

Recientemente, la denominada princesa del pop dio a conocer que lanzará sus memorias, El libro se llama "La mujer en mí", donde hablará de su trayectoria y todos los episodios oscuros de su vida en un tomo que verá la luz en el mes de octubre.

La obra se ha presentado como una "historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza", dijeron sus editores.

"Próximamente... Mi historia, en mis propios términos, por fin", publicó la cantante en sus redes sociales.

Spears ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de los artistas musicales con mayores ventas de la historia, según la Recording Industry Association of America (RIAA).

Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento del pop adolescente a finales de la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de cumplir los 20 años, por lo que la llamaron la "Princesa del Pop".

Su influencia en la industria es considerada como el punto de inflexión de los grupos y bandas de los años 1990 a la edad dorada de las solistas femeninas del siglo XXI