Britney Spears celebra estar oficialmente soltera

´La princesa de Pop´ festeja sus 43 años con el término de su divorcio

Britney Spears está de fiesta, ya que se encuentra celebrando su soltería obtenida este lunes, siete meses después de comenzar el proceso de divorcio con el modelo Sam Asghari.

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por E! News, el divorcio entre Britney y Sam inició durante el mes de mayo, en un juzgado de Los Ángeles.

Ambos "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos de pareja, incluida la manutención, lo cual se ha presentado ante el tribunal", señaló el medio.

Según fuentes cercanas, el divorcio "fue amistoso y no se impugnó acuerdo prenupcial", por tanto, la cantante "hace gala de su libertad y sigue adelante".

El matrimonio duró poco más de un año y fue Asghari quien solicitó divorciarse, esto debido a su problemática relación.

Asimismo, la soltería de ´la princesa del pop´ coincidió con su cumpleaños 43, lo que festejó bailando en videos publicados en sus redes sociales, plataformas que usa frecuentemente desde que se liberó de la tutela de su padre, James Spears.

Desde hace varios meses, Britney ha subido fotos y videos vestida de novia, asegurando que decidió casarse "con ella misma", asegurando que, actualmente, tanto ella como sus dos hijos, Sean y Jayden, son su prioridad.