La cantante Britney Spears ha decidido romper el silencio y aclarar su posición respecto a su carrera artística tras los rumores que circulaban sobre su regreso a la música.
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante expresó enfáticamente: "Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum... ¡Nunca volveré a la industria musical!".
Esto pone fin a las especulaciones sobre la posible producción de un nuevo disco, desilusionando a sus seguidores que esperaban su regreso a la escena musical, luego de información publicada por el diario ‘The Sun’, donde se especulaba sobre un nuevo álbum de la cantante norteamericana.
Además, Spears desmintió las afirmaciones de que su libro se haya lanzado sin su aprobación y de manera ilegal, calificándolo como "lejos de ser la verdad". La cantante también compartió parte de sus actividades recientes, revelando que ha estado escribiendo más de 20 canciones para otros artistas en los últimos dos años como escritora fantasma.