Brilla Julieta Venegas junto a Bad Bunny en el GNP

El Estadio GNP estalló cuando la cantante nacida en Tijuana apareció y cantó junto al Conejo Malo.

Julieta Venegas fue la gran sorpresa de la noche durante el sexto concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, el Estadio GNP estalló cuando la cantante nacida en Tijuana apareció y cantó junto al Conejo Malo, en una colaboración inesperada "Lento" y "Lo Siento BB".

Venegas, que días antes confesó que le encantaría compartir escenario con Benito en su paso por tierras mexicanas, desató la ovación del público, y en redes sociales se dijo feliz, agradecida y honrada por haber compartido el escenario con el cantante puertorriqueño.

Bad Bunny cierra exitosamente el 2025 con su gira "Debí tirar más fotos", se convirtió en el escuchado en Spotify -plataforma en la que la música del puertorriqueño alcanzó nada menos que 19.8000 millones de reproducciones en el último año-, además, encabeza las listas de los mejores de medios como la revista "Rolling Stone".

Consiguió cinco Latin Grammy y seis nominaciones a los Grammy, un recorrido que culminará con el artista como el primer latino en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl que se realizará en febrero de 2026.

Polémicas en el concierto

La polémica sigue para la actriz Carolina Miranda, luego de que Yeri Mua hace unos días arremetió en contra de ella, por presuntamente haberla empujado durante el concierto, sin embargo, la "Bratz Jarocha" ahora les respondió de manera contundente a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, conductoras de "Hoy" tras haber defendido a la actriz. 

Las presentadoras salieron en defensa de Carolina, al asegurar que es una mujer educada y no se comportaría de la manera en que la describió en sus videos.

A través de una transmisión en vivo, Yeri no dudó en responder "Ya lo vi, pero no pasa nada malo. O sea, no dijeron nada malo las de Hoy ni nada. Saludos a Gali y a switchis y a Andrea y a todas. Muy lobas", expresó la influencer.