CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- A unos días de que comience la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México, el modelo de venta que en esta ocasión aplicará Ticketmaster, dando prioridad a los fans de la cantante, deja fuera las preventas con bancos.
EL UNIVERSAL confirmó que hasta el momento ninguna institución financiera cuenta con preventa exclusiva para sus tarjetahabientes; sin embargo, HSBC ya se adelantó a ofrecer promociones a meses sin intereses para los interesados a asistir a las fechas de Taylor Swift los próximos 24, 25 y 26 de agosto.
"¡Hey Swifties! Tenemos 20% de bonificación + 10 meses sin intereses", dice la promoción de HSBC para sus tarjetahabientes.
Dicha promoción estará disponible del 13 al 15 de junio en las compras a través de Ticketmaster, mismas fechas en las cuales se venderán los boletos para Taylor Swift en México.
La venta de boletos para Taylor Swift y su "The Eras Tour" está utilizando un registro anticipado para asegurar que más boletos lleguen a manos de los fans que desean asistir al concierto y evitar los revendedores, para lo cual ya se ha realizado un pre registro.
"El acceso a la venta se priorizará para residentes de México y solo los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual de esta venta. Los fans seleccionados recibirán instrucciones adicionales el lunes 12 de junio.
"Los boletos para esta serie de shows serán muy demandados; por lo tanto, un número limitado de fans obtendrá acceso a la venta, mientras que otros serán colocados en lista de espera. El acceso a la venta no garantiza la compra de boletos. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada", se lee en el blog de Ticketmaster.
HSBC tiene un convenio con OCESA para preventas de conciertos. Hace unas semanas, lanzó el festival "Arre", de música regional mexicana, en donde habrá artistas como Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda Limón, Pesado, entre otros, evento del cual ya se realizaron las preventas y ahora se realiza la atención al público en general que busca adquirir una entrada.