CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Billie Eilish está molesta con la revista que destacó sus preferencias sexuales después de que la cantante de 21 años les diera una entrevista y fuera galardonada.
A través de sus redes reaccionó en contra de lo publicado por "Variety" en noviembre, donde destacaron lo que dijo sobre la admiración, la atracción y lo intimidada que la hacían sentir las mujeres.
En el documental de la cantante, lanzado en 2021 "El mundo está un poco borroso", de Apple TV, se narra el ascenso repentino a la fama de la joven cantautora y ella habla de la relación sentimental que tuvo con el actor Brandon Quintin Adams, a quien se refiere como "Q".
En la alfombra roja del evento organizado por "Variety", Billie abordó lo publicado por la revista, le restó importancia y negó que sus palabras significaran una "salida del clóset", pues afirmó que nunca ha creído en el concepto.
Billie Eilish reiteró su molestia sobre el asunto con una publicación en su cuenta de Instagram en la que pidió que la dejaran en paz, y acompañó su petición con una serie de fotografías, en una de ella aparece sentada en un retrete mostrando su ropa interior y un curioso cinturón de dos mujeres frente a frente.