La estrella pop del momento, Billie Eilish, acaba de cumplir 21 años. Para celebrarlo, hizo una fiesta junto a sus seres queridos el sábado pasado vestida con colores muy navideños.
Al puro estilo de Santa Claus, la intérprete de ‘Bad Guy’ se vistió con los colores rojo y blanco para conmemorar su aniversario.
La cantante compartió una serie de fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, sin embargo, la publicación, con más de ocho millones de likes, no fue tan bien recibida por todos sus seguidores.
Esto debido a que la cantante aparece junto a su novio y líder de la banda de rock The Neighbourhood, Jesse Rutherford, quien le lleva más de diez años a la joven intérprete.
“Me acabo de dar cuenta de (Jesse) está saliendo con una chica que no tenía permitido beber cuando la invitó a salir”, comentó una usuaria. “Ella abuso de ti, cariño”, indicó otra persona.
“Él está sonriendo tanto porque ya eres legal, que dulce y romántico”, comentó otro usuario.
De acuerdo con varios medios y fotografías, Rutherford y Eilish se conocieron cuando ella tenía 15 años y el 26, durante una reunión entre conocidos. En ese entonces, se rumoraba que sólo eran amigos, pues la joven de california apenas comenzaba a despegar su carrera musical, mientras que el vocalista llevaba varios años de carrera con The Neighbourhood.
A pesar de los comentarios ofensivos, muchos fans de la artista salieron en su defensa, argumentando que deben dejarla en paz, pues ella toma sus propias decisiones.
“Toda esta gente que juzga su decisión de salir con un hombre mayor necesita relajarse, si ella es feliz, es feliz, y si está cometiendo un error, entonces dejen que aprenda cuando sea necesario. Es una adulta”, comentó una fan.
“Todos ustedes tiene que calmarse, es la vida de Billie, si ella es feliz, que así sea. ¿No han visto cuán feliz está en su relación? Los dos lo son, los dos son adultos legales. Dejen de intentar destruir todo por lo que ha trabajado. Ustedes apestan”, subrayó otra usuaria.
Los rumores sobre la posible relación de Rutherford y Eilish comenzaron en el mes de octubre, cuando fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles.
Posteriormente, se confirmó su relación cuando la pareja fue captada dándose un beso en las calles de la ciudad y luego, Billie compartió unas fotos de la fiesta de Halloween. En dicha reunión, ella se vistió de bebé y él de anciano, gesto que no fue bien recibido por los fanáticos de la cantante.
A pesar de la controversia, la ganadora del Premio Grammy y el Óscar, ha dico reiteradas ocasiones que se siente muy feliz y que su noviazgo con el cantante se trata de “admiración mutua”.
A la fiesta de cumpleaños de Eilish, también acudieron Justin Bieber y Hailey Bieber, otra de las parejas más famosas de la escena pop e ídolos de Billie cuando era más pequeña.