CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Apenas este miércoles se anunció la realización de una miniserie en la que se relatará el último día de vida de Paco Stanley, conductor que murió en 1999 tras sufrir un atentado a la salida de un conocido restaurante en sur de la Ciudad de México.
El proyecto, según información del sitio Deadline, será protagonizado por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, y aunque no se dieron más detalles al respecto, sí se reveló que el proyecto será dirigido a las plataformas de streaming, específicamente para Amazon.
Tras esta noticia, Mario Bezares, quien fuera amigo de Stanley y uno de los principales sospechosos, publicó un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, donde aseguró que ya se está reuniendo con sus abogados para ver si tomará algún tipo de acción legal en el caso de que se use su imagen.
"La producción de la serie no me ha buscado para ninguna situación de permisos o acuerdos, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir hasta en tanto no sepamos y tenga la guía jurídica de lo que vamos a hacer", escribió.
Asimismo, agradeció a los medios por su interés y señaló que en el momento adecuado hará una conferencia de prensa para ahondar en el tema.
Esta respuesta viene después de que Bezares hiciera pública su intención de realizar una serie en la que hablaría sobre lo que él vivió tras el asesinato de Stanley, y es que recordemos que fue señalado como uno de los principales sospechosos, incluso pasó varios meses en prisión. Sin embargo, la familia del también actor rechazó el proyecto y aseguró que no podría realizarse pues no contaban con la autorización para nombrar o referirse a Stanley, por lo que estarían incurriendo en un delito