Después de introducir una nueva línea de cuidado capilar, Beyoncé ha anunciado el lanzamiento de un fondo destinado a apoyar escuelas y salones de cosmetología en Estados Unidos.
La famosa cantante ha creado un fondo de 500 mil dólares a través de su organización benéfica BeyGOOD y su marca de cuidado capilar Cécred.
El fondo tiene como objetivo respaldar a personas que deseen estudiar cosmetología en escuelas ubicadas en Atlanta, Chicago, Houston, Nueva Jersey y Los Ángeles. La iniciativa busca apoyar el talento y fomentar el desarrollo en la industria del cuidado del cabello.
Según un comunicado de la fundación, el fondo "celebra la influencia significativa de los estilistas profesionales en la salud capilar y la importancia crítica de respaldar a la comunidad de salones de belleza". Además, busca promover el profesionalismo y respaldar el espíritu empresarial dentro de la industria del cabello.
La marca Cécred, creada por Beyoncé, está inspirada en la historia familiar de su madre, Tina Knowles, quien trabajaba como estilista en un salón de belleza en Houston. La nueva iniciativa refleja el compromiso de Beyoncé con la comunidad de estilistas y la importancia de su influencia en la expresión personal a través del cabello.