La intérprete estadounidense y estrella del pop, Beyoncé, acaba de agrandar su leyenda en la industria musical tras superar la marca de 31 Grammys con 32, ello debido a los premios que recibió por "Renaissance" esta noche en la ceremonia.
La cantante alcanzó el hito debido al éxito de su séptimo y más reciente álbum, “Renaissance”, el proyecto discográfico más ganador al momento, de la 65ª edición de los Grammy, celebrada esta noche en Los Ángeles, California.
Con los 32 Grammys, la nacida en Houston, Texas rompió el récord de Georg Solti, el director musical que ganó 31 Grammys en toda su carrera, dejando la marca en la década de los 90s.
Hasta este momento en la premiación, Beyoncé se alzó con el premio a Mejor Grabación de Baile/Electrónica, Mejor Canción de R&B, Mejor Actuación Tradicional de R&B, y Mejor Álbum de Baile / Electrónica.
Beyoncé lideró las nominaciones para esta edición con nueve, mientras que el rapero Kendrick Lamar obtuvo ocho por su último álbum “Mr.Mórale and the Big Steppers”.