Benn Affleck está moviendo sus cosas de la casa que comparte con Jennifer Lopez, tras los múltiples rumores que apuntan a una presunta separación a dos años de haberse casado.
De acuerdo con la revista People, el actor trasladó sus pertenencias de la mansión de Beverly Hills antes de que la cantante regresara de su viaje por Europa.
"Ben sigue viviendo en el departamento de alquiler de Brentwood, lleva ahí alrededor de dos meses y parece estar bien", habría revelado una fuente cercana a la pareja.
"Está en su oficina diariamente y está concentrado en el trabajo. Además, también pasa tiempo con sus hijos", señaló la fuente.
Cabe recordar que Ben y Jennifer se reconciliaron e iniciaron una nueva relación en el 2021, sin embargo, desde el inicio de este año, la pareja se ha visto menos junta, lo que ha iniciado los rumores de una separación.
Además, la última vez que los vieron fue el pasado 26 de junio, en West Hollywood, donde ambos tienen oficinas de trabajo.
Luego, Ben se quedó en California mientras que JLo viajó a Italia y Francia, formando parte de la semana de la moda en ´la ciudad de la luz´, París.
Una aparente separación se volvió tema de conversación luego de que Ben fuera visto en las calles de California sin su anillo de compromiso, además, según medios de espectáculos, pusieron a la venta la propiedad que tienen juntos desde hace un año.
Previamente, Jennifer Lopez canceló su gira por Norteamérica debido a cuestiones personales, disculpándose y aclarando que usará el tiempo para estar junto a su familia.
No mucho después, en el Día del Padre, JLo le dedicó un mensaje emotivo describiéndolo como "un héroe", mientras que, aseguran, Affleck festejó el día junto a su exesposa, Jennifer Garner.