CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Después de varios meses inactivo, Bad Bunny vuelve a estar hasta en la "sopa", tras su presentación en los premios Billboard Latin, el puertorriqueño confirmó que el próximo 13 de octubre su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas digitales.
Mediante un breve clip en sus redes, el reguetonero dio un avance de su material y de su nuevo look a rape y con el rostro cubierto con una mascada.
Con ese mismo look, Benito Antonio Martínez Ocasio fue visto la noche del domingo pasado en el Madison Square Garden, en Nueva York, donde asistió como fan al concierto de Luis Miguel.
En sus historias de Instagram, el "Conejo" publicó un video de "El Sol" mientras entona uno de sus más grandes temas: "La incondicional".
La grabación tomó por sorpresa a los fans del boricua, pues nadie podía imaginarse que fuera fan de hueso colorado del mexicano, mucho menos que se supiera sus canciones, y es que de fondo en el video puede escucharse lo que parece ser la voz de Benito entonando, a todo pulmón, la famosa letra.
Llamó la atención de los seguidores que, a diferencia de otros famosos que han sido vistos en los conciertos de Luismi, Bad Bunny no se encontraba en una zona preferencial, sino en gradas y bastante retirado del escenario.
No obstante, al finalizar el show, Benito y su novia Kendall Jenner fueron vistos con gafetes de "acceso total", por lo que incluso podrían haber pasado a saludar a Luis Miguel.