ARGENTINA.- Las autoridades argentinas allanaron esta mañana el cuarto de hotel donde Liam Payne murió el pasado miércoles, en busca de seguir esclareciendo la muerte del cantante.
Estas investigaciones en la habitación tienen dos objetivos, el primero de ellos, buscar nuevas pistas sobre el deceso, así como también indagar sobre un empleado que posiblemente le habría facilitado la droga al ex cantante de One Direction.
“"La Policía de la Ciudad está allanando en este momento el hotel donde hace una semana murió el músico británico Liam Payne. Está la División de Investigaciones Especiales, también la División de Investigaciones Tecnológicas de la policía porteña haciendo un relevamiento de los sistemas informáticos del hotel", se informó.”.
Además, la policía profundiza en la investigación para conocer al empleado del hotel que pudo haberle dado las drogas a Liam Payne, que momentos después de que tuviera una reacción negativa hacia las sustancias que desencadenaría en su fallecimiento.
“"Tienen bajo la lupa a un empleado por el supuesto suministro de drogas al músico que terminó perdiendo la vida después de un consumo excesivo de alcohol y drogas", agregaron.”.
Liam Payne habría consumido "cóctel de drogas" previo a morir
El pasado lunes 21 de octubre se dio a conocer los resultados preliminares sobre los exámenes de laboratorio al cuerpo de Liam Payne.
De acuerdo con los exámenes toxicológicos al cuerpo de Liam Payne, el ex miembro de One Direction habría ingerido varias sustancias tóxicas previo a su fallecimiento.
Page Six reportó que durante los análisis, se encontró un "cóctel tóxico de drogas" entre las que se encuentran indicios de crack, benzodiazepina y cocaína.
Por otra parte, en otros indicadores, se puede apreciar consumo de metanfetamina, ketamina y éxtasis.
Te podría interesar - Chayanne "bailará otra vez" en Monterrey en 2025