El Príncipe William asistió a la 77ª edición de los Premios BAFTA, sin embargo, fue captado en la alfombra roja sin Kate Middleton, lo que llamó la atención de los presentes y usuarios en redes.
De acuerdo con la prensa local, Kate se está recuperando de la cirugía abdominal a la que se sometió el mes pasado, por tanto, estaría en casa guardando reposo.
Por su parte, William no desaprovechó la oportunidad de asistir a los premios más importantes del cine inglés, llegando con un elegante traje azul a la ceremonia.
Ya dentro del Royal Festival Hall de Londres, William tomó asiento junto a la actriz, Cate Blanchett, una de las intérpretes más aclamadas en la historia de Hollywood.
Esta es una de las primeras apariciones públicas del príncipe desde que se dio a conocer el diagnóstico de cáncer de su padre, Charles III, quien ya está en tratamiento contra la enfermedad.
Sin embargo, tiene sentido que William haya decidido asistir al evento, ya que se desempeña como el presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.