MÉXICO.- Luis Miguel, el icónico cantante conocido por su excéntrico estilo de vida, está a punto de comenzar su tour 2023 en Argentina. Acostumbrado a viajar en yates y aviones privados de lujo, ha generado expectativas sobre las exigencias que podría tener durante su estadía en el país. ¡Te contamos!.
Ayer martes por la mañana, el intérprete de "La incondicional" arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión proveniente de Ecuador, según informaron medios, locales pues este jueves 3, dará inicio a una serie de 10 presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Por supuesto, su presencia ha provocado gran conmoción y entre ello trascendieron las supuestas peticiones que el famoso haría en su regreso a los escenarios.
Fue durante el programa argentino 'Pocos correctos' donde los conductores revelaron los detalles del tema, ya que las 'exigencias' abarcarían desde su camerino hasta el hotel Faena, donde se está hospedando".
Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y "Luismi" tiene los suyos. Lo que tenemos preparado acá es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019...", dijo uno de los presentadores.
¿Cuáles son las exigencias de Luis Miguel?Aparentemente, el astro rey pidió telas sobre las paredes del camarín para no sentir que está en una caja de zapatos, sino 'sentirse acogido'".
Por otra parte, requeriría velas de vainilla, dado que es un aroma que lo tranquiliza, previo a los conciertos".
Asimismo, una periodista del programa "El trece" dio la primicia de lo que tendría que ver con sus requerimientos para el hotel, ubicado en Puerto Madero".
Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top", contó.
Los aparentes pedidos del intérprete mexicano coinciden con su visita a Chile en 2019, donde "El gordo y la Flaca" reportaron, en aquella ocasión, que "Luismi" exigió 20 rosas blancas sin espinas, tres velas con olor a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal, así como basureros para reciclaje, vinos y mariscos.