Esta tarde y como regalo de San Valentín para todos sus fans, Luis Miguel hizo oficial su tan esperado regreso a la música y confirmó que en este 2023 volverá a pisar los escenarios con una gira, de la que, hasta el momento, se desconocen los detalles.
Los rumores sobre el futuro musical del llamado "Sol de México" comenzaron a circular hace ya varios meses, varios de sus amigos cercanos, incluso entre ellos el empresario Carlos Bremer habían asegurado que el cantante ya se encontró ensayando para sorprender a su público con un nuevo show, pero fue hasta el dia de hoy que las especulaciones se disiparon.
El intérprete de "Un te amo" es considerado como uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos y en sus 40 años de trayectoria artística ha logrado conquistar el éxito, la fama y varios récords por sus incontables presentaciones en el Auditorio Nacional, lugar que prácticamente se ha convertido en su segunda casa.
Pero también se ha ganado el corazón de cientos de fanáticas alrededor del mundo gracias a su atractivo físico, el cual ha cambiado con el paso de los años. Esta es la evolución de Luis Miguel:
PRIMEROS AÑOS
En su debut musical, con tan solo 12 años, la cantante lucía una imagen tierna, el cabello largo y un simpático flequillo eran su sello característico, sin embargo, desde entonces se distinguió por su impecable estilo para vestir.
Hacia el final de los 80, el cantante apareció con un look mucho más juvenil: una melena despeinada y un bronceado espectacular que lo convirtió en todo un rompecorazones. Tal como se aprecia en el disco "Busca una mujer".
EL PASO A LA ADULTEZ TEMPRANA
En los 90 cambió a un estilo más sobrio, cortó su cabello y comenzó a incluir los sacos en su guardarropa, fue justo en estos años cuando se convirtió en padre por primera vez y también fue una de las etapas más exitosas de su carrera. Años más tarde vino uno de sus looks más polémicos y críticos, el famoso corte de cabello estilo romano. En esa misma época se dejó crecer la barba y lanzó su "Segundo romance".
"EL SOL" EN EL NUEVO MILENIO
Al inicio de los 2000, el llamado "Sol de México" volvió a cambiar de imagen, dejó crecer su cabello y hasta lo oscureció un poco, todavía lucía una figura atlética y era uno de los solteros más cotizados del mundo del espectáculo.
Sin embargo, pasaron los años y Luis Miguel no se mantuvo en buena forma. Para el 2015 el cantante fue sumamente cuestionado por su apariencia, sus fans le recriminaron que había descuidado y el aumento visible de peso, también lo señalaron por un bronceado excesivo.
Tras problemas de salud que lo mantuvieron lejos de los escenarios, Luis Miguel reapareció en redes sociales, y de nuevo fue señalado, pero esta vez por los supuestos arreglos estéticos a los que se habría sometido. Se vio más delgado, pero sin una sola línea de expresión en el rostro.
Ahora parece estar en una de sus mejores etapas, tanto física como profesionalmente. Aunque no ha lanzado nueva música, continúa siendo uno de los intérpretes más escuchados en las plataformas musicales y su noviazgo con Paloma Cuevas parece haberle dado la estabilidad que necesitaba. Aunque con el cabello un poco encanecido y un evidente paso del tiempo, el cantante luce bastante recuperado y un look más natural.