CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El rapero Lefty SM fallece a los 31 años. Se informó que se trató de un homicidio, derivado de un ataque armado que tuvo lugar en la propiedad del músico, ubicada en el fraccionamiento La Cima en Zapopan, Jalisco.
Sus agresores descendieron de un vehículo sin placas la noche de ayer y se dirigieron hasta la puerta de la casa del rapero, donde fueron recibidos éste y le dispararon, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, luego de que su esposa, que también se encontraba en el lugar de los hechos, lo auxiliara.
El trascendido comenzó a circular anoche, sin embargo, ninguna fuente oficial o cercana a la familia desmentía confirmaba la información, hasta que MC Davo, uno de los artistas con que Lefty SM colaboró a lo largo de su carrera, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde no daba crédito de lo ocurrido, por lo que contó a sus seguidores que se dio a la tarea de contactar a personas cercanas al músico para cerciorarse de la veracidad de la información, lo que lo llevó a confirmar la muerte de su amigo y colega.