El presentador de "Ventaneando", Pedro Sola fue abordado por reporteros este miércoles, quienes le preguntaron por la salud de su compañero de trabajo, Daniel Bisogno, además de cuestionarlo sobre la veracidad de la información que estaban manejando en el programa.
“Ya está mejor, está recuperándose, está en el hospital todavía, en muy buenas manos, está cada vez mejor y saldrá pronto”.
Sin embargo, Sola se disgustó cuando fue cuestionado sobre la información, asegurando que tanto él como el resto de integrantes de "Ventaneando" están diciendo la verdad sobre la salud de Bisogno.
"¡No mentimos nada!, Adiós, muchachos, ya me voy a portar como Silvia Pinal", declaró, sin agregar más detalles sobre el tema.
Y es que el presentador fue criticado debido a que, durante una entrevista con Adela Micha, reveló información de más acerca del estado de salud de su compañero, detallando el historial de complicaciones que afrontó desde el año pasado.
"¿No puedo contar esto? Mejor ya no cuento, perdón Daniel, ya conté", señaló en el programa, luego de revelar los problemas del también actor.
Pese a la información de Sola, el estado de Bisogno se mantiene como reservado, sin embargo, medios aseguran que está muy delicado e salud.
Cabe recordar que Daniel Bisogno se encontraba intubado en terapia intensiva, luego de sufrir otra recaída tras la serie de padecimientos que ha sufrido en los últimos meses.
Todo empezó durante mayo del año pasado, cuando al conductor se le reventaron las varices del esófago, situación por la que tuvo que ser operado de emergencia.
Posteriormente, ya recuperado, Bisogno tuvo que regresar al hospital para que le operaran la vesícula, procedimiento que le habría causado una infección en el pulmón, complicación que lo tendría hospitalizado actualmente.
Desde entonces, seguidores y colegas le han deseado pronta recuperación, incluido Adal Ramones, quien lloró de preocupación cuando fue abordado por los reporteros.
“Quiero reír fuerte con él otra vez ”.