CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears se mostró de manera muy extraña en un video que subió a su cuenta de Instagram, lo que orilló que un fan le preguntara si estaba bien y la cantante escribió: "Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo", redactó.
Y explicó que es una de las cuestiones que más le ha preocupado a sus seguidores y eso la motiva a cuidarse y estar bien.
Spears se encuentra actualmente en medio de una batalla legal por su tutela, que por ahora depende de su padre Jamie Spears y de la empresa Bessemer Trust Company y, pese a ello, la cantante ha asegurado estar viviendo buenos momentos.
Asimismo, le preguntaron por qué publicó una foto de un refrigerador rojo en solitario y respondió que "honestamente, pensé que era genial", agregó que no tenía un significado oculto. "Pensé que era vintage, era rojo y realmente genial".
Britney comparte dos hijos con su exmarido Kevin Federline. Jayden James, de 14 años, y Sean Preston, de 15, quienes mantienen una buena relación con Britney. Ella dispone desde el 2019 del 30% de la custodia de sus hijos sin supervisión. Una fuente cercana reveló a "US Weekly" que los niños "aman e idolatran" a su madre.
Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo, redactó.
Asegura Britney estar bien
Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo, redactó.