MÉXICO.- Nick Reiner, el hijo del director Rob Reiner, fue arrestado este lunes luego de ser el principal sospechoso de la muerte del cineasta y de su pareja, Michele Reiner.
Las primeras versiones apuntan a que Reiner fue localizado por las autoridades desde la noche de ayer, algunas horas después de que las autoridades encontraran sin vida a Rob y Michele Reiner.
Fue a través de una conferencia de prensa que Jim McDonnell, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmó el arresto de Nick Reiner, cuya fianza se fijó a los 4 millones de dólares.
Aún durante la mañana de hoy, McDonnell había mencionado que no se había presentado ningún cargo contra él, sin embargo, trascendió que varios familiares apuntan a Nick Reiner como el culpable del asesinato de sus padres.
Cabe recordar que el cineasta Bob Reiner y su esposa Michele Reiner fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio ubicado en Brentwood durante la tarde de este domingo y ahí se confirmó que fueron apuñalados hasta morir.