Britney Spears arremetió nuevamente contra su familia, en esta ocasión hacia su difunto abuelo June Spears, quien falleció en 2012 a los 82 años.
A través de una publicación en redes sociales, la cantante compartió una foto junto a June y un niño, posiblemente uno de sus dos hijos, sugiriendo que ni su abuelo ni su padre la cuidaron adecuadamente.
"¡El hombre mayor nunca tuvo uno! Mi abuelo falleció cuando yo tenía 28 años. ¡Siempre he trabajado para mi familia porque es todo lo que he conocido!", expresó Spears en el mensaje.
Además, la cantante mencionó a algunas de sus exparejas y reveló que, en algún momento de la relación, le pidieron que comprara una lista de objetos para sus hijos, lo que la llevó a reflexionar sobre la falta de responsabilidad de los hombres en su vida, incluso los de su propia familia.
"Los dos últimos hombres con los que salí me enviaron una lista de cosas que querían sus hijos y querían que se las comprara. Me pregunto, ¿cómo habría sido sentir que los padres se ocupan de toda su vida?", añadió Spears en su publicación.
Esta polémica ocurre luego del más reciente colapso de Spears, quien fue captada semidesnuda a las afueras de un famoso hotel después de una fuerte pelea con su actual novio.