El actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger se convirtió en Santa Claus para protagonizar la nueva película familiar "The Man with the Bag".
Arnold, conocido por su interpretación de "Terminator" fue captado en las calles de Nueva York luciendo el típico traje rojo de Santa, acompañando el vestuario con la clásica barba y el icónico cabello blanco, rasgos característicos del personaje.
Además, el ex-gobernador de California compartió una foto de la película junto al histrión Alan Ritchson, quien ha aparecido en la saga de "Rápido y Furioso" y "Las Tortugas Ninja".
La película está dirigida por Adam Shankman, cineasta detrás de "Hairspray" y, según medios cercanos, mezclará la aventura con comedia y las temáticas principales de Navidad, luego de que a Santa le roban su bolsa de regalos e intentará todo lo posible para recuperarla.
No es la primera vez que Arnold hace de Santa en su carrera, pues ya lo había interpretado en "Un padre en apuros" de 1996 y previamente, en 1992, debutó como director en la cinta "Christmas in Connecticut".
Se prevé que el rodaje de la cinta culmine en las próximas semanas y que llegue a los cines durante el próximo año.