El actor de Hollywood caído en desgracia, Armie Hammer, no enfrentará cargos por una presunta agresión sexual ocurrida en Los Ángeles, esto debido a que no se encontraron pruebas contundentes de que el hecho haya ocurrido.
El caso se extendió por más de dos años debido a las investigaciones realizadas por las autoridades, sin embargo, concluyen que el caso es muy "turbio" por la relación que hay entre el acusado y la supuesta víctima.
La defensa no pudo constatar que haya ocurrido una relación sexual no consensuada o forzada entre ambas personas.
Cabe recordar que fue Effie Angelova, quien, en febrero del 2021, denunció a Hammer de haber abusado sexualmente de ella.
De acuerdo con Effie, sostuvo una relación amorosa con Hammer desde el 2017, sin embargo, en uno de sus encuentros, el actor la habría forzado a tener sexo con él.
Por su parte, el intérprete nominado al Oscar siempre ha negado las acusaciones de Effie, ello a través de su abogada, Blair Berk.
Según Hammer, la relación sexual que tuvo con Effie fue consensuada, y en ella, habrían llevado a cabo una fantasía de violación.
A raíz de las acusaciones de Effie, junto a las de otras mujeres que hicieron los casos públicos, Hammer desapareció de Hollywood, teniendo una estrepitosa caída en la industria del cine.
Ya en este año, Armie Hammer declaró que sí pudo haber tenido actitudes de abuso respecto a sus parejas emocionales, con quien tuvo relaciones sexuales en varias ocasiones.
Hammer mantuvo relaciones extramaritales durante su relación con Elizabeth Chambers, la cual, duró alrededor de 10 años.
Chambers y Hammer tienen dos hijos, Harper, una niña de ocho años, y Ford, un pequeño de seis.