Ariana Grande y su ex, Dalton Gómez, emitieron este lunes los documentos para concretar su divorcio, terminando así su relación luego de dos años de matrimonio.
De acuerdo con TMZ, la abogada de la cantante, Laura Wasser, emitió los documentos, señalando que los motivos del divorcio eran "diferencias irreconciliables" entre ambos.
Tras ello, Dalton hizo lo propio, con una respuesta coordinada que aclara, se trata de un acuerdo mutuo entre la ex-pareja.
Según fuentes cercanas, la cantante le escribiría un cheque a Gomez y eso marcaría el final de su separación y romance.
Pese a que la relación entre la intérprete de ´One Last Time´ y el agente inmobiliario terminó en febrero, fue hasta este mes que concretaron su separación, ello debido a conversaciones para terminar su relación en los mejores términos.
Fuentes cercanas a la relación indicaron al medio de espectáculos que "quieren lo mejor para el otro" y se separaron en "buenas condiciones".
Cabe recordar que, poco después de que Ariana y Dalton terminaran, la también actriz empezó a salir con su co-estrella Ethan Slater, lo que conmocionó a la industria del espectáculo.
Poco después de eso, Slater se divorció de su esposa, Lilly Jay, con quien mantuvo una relación desde la secundaria, casándose en el 2018 y tuvieron su primer hijo el año pasado.
Medios reportan que Ethan pretende mantenerse cerca de su bebé, por lo que buscaría llevar una paternidad compartida junto a Jay.
Sobre su divorcio, ni Ariana ni Dalton han hecho comentarios al respecto.