Meses después de que la historia del abuso que sufrió Drake Bell saliera a la luz a través del programa "Quiet on Set: The Dark Side Of Kids TV", la cantante Ariana Grande se pronunció al respecto para brindar apoyo a las víctimas.
A través de una participación en un episodio del podcast "Podcrushed", Ariana declaró que, luego de enterarse de lo que les ocurrió a sus compañeros y amigos, recordó el tiempo que trabajó en Nickelodeon cuando era menor de edad.
"Nos convencieron de que era algo genial sobre nosotros. Fue como si le pusiéramos la envoltura con nuestro humor y las bromas sugestivas fueron con lo que nos convencieron de que éramos más geniales que los demás", declaró la cantante.
Además, la intérprete de ´Yes, and?´ confesó que nunca se dio cuenta de los abusos debido a su edad, no obstante, al ver las escenas que filmaban, se percató de lo perturbadoras que eran.
"Creo que todo fue muy rápido y ahora, viendo algunas de las partes, estoy cómo ´demonios, ¿esto es real?´ Yo sólo pienso, cómo sería si tuviera una hija", agregó.
Hablando sobre su propia experiencia, Ariana rememoró que su mamá visitaba el set de grabación de manera constante para vigilar que ella estuviera bien, sin embargo, algunos de sus amigos no tuvieron.
Cabe recordar que la estrella pop participó en las series de "Victorious" y "Sam & Cat" antes de emprender su carrera en la música y el cine.
Ariana declaró que las nuevas estrellas juveniles deberían tener ayuda psicológica, a fin de que les ayuden a sobrellevar eventos similares que ocurran dentro y fuera del espectáculo.