Se llegó el día, la cantante, Ariana Grande lanzó su sexto álbum, "Eternal Sunshine" este viernes, provocando la euforia entre sus seguidores alrededor del mundo.
El disco, compuesto por 13 canciones, tiene una duración de 35 minutos, en los que Ariana canta sobre temas como el desamor, las relaciones y el cariño propio, lo cual ha sido bien recibido por sus fanáticos.
A través de redes sociales, le han hecho saber a la cantante que la espera valió la pena, pues gran parte de ellos está encantada con este nuevo disco.
Los 13 temas de "Eternal Sunshine" son completamente nuevos, a excepción del sencillo del álbum, ´Yes, and?´, el cual lanzó el mes de enero, convirtiéndose en un éxito instantáneo en plataformas digitales.
Por otro lado, sólo una de las canciones del álbum tiene una colaboración, se trata de ´Ordinary Things´, la cual canta junto a Nonna.
Además del video, la cantante también estrenó el videoclip de la canción ´We Can´t Be Friends´, en la cual revive los momentos que pasó con un ex-novio, presuntamente, Dalton Gomez.
Medios y usuarios teorizan que la separación entre ambos ocurrió debido a una infidelidad de su parte, situación presuntamente aludida en ´Eternal Sunshine´ canción homónima al disco.
Este video está protagonizado por Ariana y Evan Peters, conocido por sus actuaciones como ´Quicksilver´ en las producciones de X-Men y por "Monster: La Historia de Jeffrey Dahmer".
Se trata del primer disco de Grande en casi cuatro años de espera, tras el lanzamiento de "Positions" hacia el final del 2020.
Posteriormente, la intérprete se concentró en su breve matrimonio con Dalton Gomez y en su faceta como actriz, filmando la cinta de "Wicked", la cual llegará a los cines el próximo mes de noviembre.
Actualmente, Ariana Grande cuenta con 78 millones de oyentes al mes en Spotify, ocupando el sexto puesto a nivel global, sin embargo, se prevé que pueda ascender hasta los primeros puestos, ocupados por The Weeknd y Taylor Swift.