Ariana Grande finalmente se divorcia de Dalton Gomez

La pareja estuvo casada alrededor de dos años, antes de separarse debido a "diferencias irreconciliables"

La popular cantante Ariana Grande finalmente se divorció de Dalton Gomez, luego de que la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles para la disolución del matrimonio se hiciera oficial a primera hora este martes, a seis meses después de que Ariana presentara la solicitud del divorcio.

De acuerdo con los documentos judiciales, la pareja llevaba más de un año separada, contando con un acuerdo prenupcial, el cual se había aclarado sin alguna disputa legal o contratiempo de por medio.

El acuerdo se pactó en octubre del año pasado, así que tuvieron que pasar seis meses para que la orden judicial entrara en vigor, haciendo oficial el divorcio entre la estrella musical y el agente inmobiliario.

Asimismo, Grande está comprometida a pagar 1. 25 millones de dólares a Gomez en un pago único y cubrir 25 mil dólares de los honorarios de los abogados de su ex, quien es dos años menor que ella.

Esta pareja, cuya popularidad estuvo en boca de todos durante el 2021, decidió separarse tras externar "diferencias irreconciliables" en la relación, tras pasar juntos la cuarentena de Covid-19 y anunciar su compromiso a finales del 2020.

De hecho, la boda, celebrada en mayo del 2021 en Montecito, California, se convirtió en una de las publicaciones más famosas de la red social Instagram, amasando millones de Me Gusta.

Actualmente, Dalton ha desaparecido del ojo público, mientras que Ariana emprendió su faceta como actriz en la película "Wicked" y lanzó su séptimo disco: "Eternal Sunshine", el pasado 8 de marzo.

Por otro lado, empezó una relación con el actor de teatro Ethan Slater, lo que le ha traído críticas, pues el intérprete estaba casado desde cinco años atrás en una relación de 10 años con Lilly Jay, quien acababa de dar a luz cuando Ethan fue captado junto a Grande.

imagen-cuerpo

Posteriormente, Slater se divorció de Jay y empezó una nueva relación de noviazgo con Ariana.