El retorno de Ariana Grande a la música estaría por suceder y es que luego de permanecer por un tiempo en Londres para el rodaje de "Wicked", la cantante compartió este jueves varias fotografías que han dado mucho de qué hablar.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ´God is a Woman´ emocionó a sus millones de fans, pues aparece en un estudio de grabación en el que se le ve muy concentrada haciendo nueva música.
"Creo que me acabo de desmayar", "¡Está en casa!", "Ella trabaja demasiado" y "¡Regresó!", son algunos de los comentarios hechos por los seguidores de la cantante, quienes aguardan por su regreso.
Pero no sólo sus fans han comentado con emoción la serie de fotos, pues personalidades de la música pop de Estados Unidos como SZA, Ty Dolla Sign y Victoria Monet también comentaron la publicación.
Cabe recordar que el último lanzamiento musical de Ariana fue el remix del éxito de The Weeknd, ´Die For You´, el cual fue lanzado en febrero de este año.
Además, el pasado mes de agosto, la cantante compartió una playlist de canciones para escuchar durante este diciembre, como ´Santa Tell Me´, ´True Love´ y el éxito de ´Oh, Santa´, una colaboración con Mariah Carey.
Por otro lado, Grande ha recibido diversas críticas en los últimos meses, pues terminó su matrimonio con Dalton Gomez, relación que fue breve, pero que la llevó hasta el altar.
Tras finalizar su relación con Gomez, trascendió que la cantante estaba saliendo con su compañero de rodaje, el actor Ethan Slater, quien fue acusado de dejar a su esposa y a su bebé por empezar su romance con Ariana.
La cinta de "Wicked" llegará a los cines el próximo 27 de noviembre del 2024.