Una de las grandes estrellas pop de la época moderna, Ariana Grande, habría decidido dejar a Scooter Braun como su manager, además, aseguran que también terminó su relación con HYBE, la empresa con la que trabajaba y Braun dirigía.
De acuerdo con TMZ, la cantante decidió terminar su relación con ambas partes, acabando con una relación de varios años y varios hits en la industria.
Por ello, es que Grande también era una de las artistas más emblemáticas que Braun representaba, no obstante, aseguran que se unió a la lista de intérpretes que rompen relación con el representante.
Para muestra, el portal de noticias compartió que Ariana dejó de seguirlo en redes sociales y ahora se une a las cantantes Demi Lovato e Idina Menzel en esta decisión, quienes dejaron de colaborar con Scooter en enero de este año.
Grande amasa más de 66 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo una de las cantantes más exitosas de los últimos años en la industria.
Se presume que Justin Bieber, uno de los ídolos pop más exitosos de la generación, también esté en discusión para seguir con Braun o marcharse, significando una gran perdida empresarial para el manager.
Cabe recordar que fue el propio Scooter quien descubrió al joven canadiense cuando este era un niño y compartía sus videos en YouTube.