Ariana Grande asiste a Wimbledon sin anillo de compromiso

La cantante fue vista junto a otras personalidades de la escena del espectáculo

La cantante estadounidense, Ariana Grande, fue captada en la gran final del Grand Slam de Inglaterra, Wimbledon, sin usar su anillo de compromiso, lo que ha levantado rumores sobre una posible separación con su esposo, Dalton Gomez.

Ariana estuvo sentada junto a varias personalidades, como Andrew Garfield, Tom Hiddleston y la estrella en ascenso, Jonathan Bailey, con quien intercambió varias risas entre la final disputada por Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Por si te interesa: Alcaraz vence a Djokovic y se corona en Wimbledon.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ari aparece públicamente sin su anillo de compromiso, puesto que ha salido en varios videos y fotografías sin él, no obstante, al tratarse de uno de los eventos más grandes del deporte, llama la atención que no lo haya portado.

Según el portal de noticias, TMZ, Grande y Gomez han tenido problemas en los últimos meses, además, la intérprete de ´Thank You Next´ se ha mudado temporalmente al Reino Unido para la filmación de la película "Wicked", en la cual actúa junto a Jeff Goldblum, Michelle Teo y Cynthia Erivo.

Asimismo, Dalton Gomez eliminó su cuenta de Instagram por completo, lo que ha alimentado los rumores de una ruptura entre la cantante y su esposo.

La pareja se casó en mayo del 2021 en una fiesta privada celebrada en Montecito, California, en una de las bodas más esperadas por los fanáticos de las personalidades estadounidenses.

Hasta ahora todo se ha mantenido en rumores, pues ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar su separación, sin embargo, el tema se mantiene en el aire.