El príncipe William fue captado en el duelo del Aston Villa contra Lille, correspondiente a la Europa Conference League, junto con su hijo mayor, George, en una sorpresiva aparición tras el video de Kate Middleton.
Sonriente, el heredero al trono de la Corona Británica acudió al Villa Park junto a su hijo de 10 años para ver el partido de su equipo en contra de la escuadra francesa, juego que terminó 2-1 en favor de los locales.
Cabe recordar que Kate Middleton reapareció en un video para informar a la ciudadanía que está en tratamiento de cáncer, enfermedad que le fue detectada luego de que se sometiera a una cirugía abdominal.
La grabación, publicada el 22 de marzo en la cuenta de X de la princesa, acalló los rumores sobre su paradero, pues la última vez que fue vista databa desde el mes de diciembre.
Por ello, la familia se ausentó durante el servicio religioso de la Pascua en la Capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor, en Londres.
Asimismo, el Palacio de Buckingham reveló a inicios del mes de febrero que el rey Charles III padece cáncer y, actualmente, está en tratamiento para recuperarse de la enfermedad
Tanto Kate como Charles han estado fuera del ojo público, a fin de seguir con la recuperación, mientras que William ha encabezado junto a Camilla, la reina consorte, la mayoría de los eventos públicos de la realeza.